Pop Up Teatro Café llega a Samborondón

Riocentro Entre Ríos será la nueva casa de Pop Up Teatro Café, que abre su extensión en Samborondón, dirigida por Ricardo Velástegui.

El espacio tendrá una capacidad para 100 personas y se presentarán -en primera instancia- obras que han sido exitosas en la sede de Urdesa (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal).

En esta ocasión, Velasteguí no estará solo ya que asumirá la dirección de esta nueva sala en colaboración con la agencia Enjoy Media Group. Este nuevo espacio empezará a funcionar durante los dos últimos fines de semana de julio.

Al momento, las obras ofertadas serán:

  •  “Una vida de selfie”, protagonizada por Michy Zelaya; una rutina de comedia física donde se expondrá ómo su aburrida vida se transformará a través de fotos.
  •  “Ni”, protagonizada por José Rengifo; al verse solo en su fiesta de cumpleaños, este hombre se da cuenta que la mejor compañía a veces es uno mismo.
  • “Boceto”, propuesta infantil dirigida y protagonizada por Luis Mayorga
  • “Ta Madre”, dirigida por Velástegui y protagonizada por Alberto Pablo Rivera y Noralma Reeves, quienes expondrán la incomodidad de hablar sobre las suegras durante la comida.

Las funciones empezarán a las 18H00; entradas a la venta en Riocentro Entre Ríos.

Vía el El Universo

About Author

Danna Hanna

Periodista, locutora, community manager, melómana, seriéfila y cinéfila. Email: dhanna@datainfox.com