Netflix registra más de 100 millones de suscriptores y sus acciones se disparan

Reed Hastings, CEO de Netflix, enfatizó este récord gracias al increíble contenido que ofrece la plataforma, factor clave para captar más jóvenes que se han alejado de la televisión convencional.

Recomendamos: Esta es la fortuna que vale el catálogo completo de Netflix

La compañía anunció que en el último trimestre logró llegar a 104 millones de usuarios en todo el mundo, casi 5 millones más de los 99 millones registrados en el trimestre anterior. Actualmente el servicio está presente en más de 130 países, de los cuales más de 52 millones de suscriptores se encuentran fuera de Estados Unidos.

Con nuestra estrategia de contenido dando sus frutos, creemos que es prudente seguir invirtiendo… Con el éxito continuo, desplegaremos mayor capital en contenido, particularmente en los originales”. afirmó Hastings.

Por su parte, las acciones de la compañía se dispararon más de 14% y marcaron un máximo histórico a $184.65, lo que dejaba a Netflix camino a alcanzar una valorización de mercado de $70.000 millones.

Este año Netflix cuenta con 91 nominaciones en los Premios Emmy; ‘The Crown’, ‘Stranger Things’ y ‘House of Cards’ son algunos de los títulos más aclamados.

Te puede interesar: