Creador de ‘Los Simpson’ trabaja en una nueva serie para Netflix

Netflix ha solicitado a Matt Groening, genio detrás de ‘Los Simpson’, que desarrolle una serie animada para adultos; la misma que manejará una trama aparentemente sencilla, pero cargada de mucha comedia.

Llevará por nombre ‘Disechantment’ y se desarrollará en Dreamland, reino medieval (al puro estilo de The Hobbit’ o Game of Thrones); tendrá como protagonistas a una princesa alcohólica llamada Bean, quien estará junto a su compañero Elfo y su demonio Luci. A través de la historia veremos como el trío se encontrará con otros personajes fantásticos como orcos, enanos, trolls, dragones, entre otros.

Así es como Groening describió su proyecto:

Disenchantment trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de que los ancianos, hechiceros y otros idiotas te dicen lo que debes hacer con tu vida”.

Al parecer la serie contará con los primeros 20 episodios, los que se estrenarían en diferentes fechas a lo largo del próximo año y en exclusiva para el servicio streaming.

El caricaturista debe su éxito mundial a la longeva serie animada para adultos ‘The Simpsons’, la cual tiene en todos sus capítulos referencias a la cultura pop.

Te puede interesar: