Todo lo que sabemos de ‘American Horror Story: Cult’

Poco a poco van surgiendo nuevos detalles de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, cuyo título oficial será ‘Cult’ y aquí en Datainfox te lo contamos todo.

Tras un hype inmenso en Twitter, el director Ryan Murphy reveló el nombre de esta temporada, que inicia justamente con el fin de las elecciones presidenciales estadounidenses; el día en que Donald Trump venció a Hillary Clinton. Cabe destacar que ninguno de los actores interpretará a los candidatos, sólo se usarán imágenes de la televisión.

Los actores confirmados para esta nueva producción son Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes. También se agregó a Cheyennne Jackson y Adina Porter. La sorpresa recayó sobre Lena Dunham (‘Girls’), quien también será parte de esta temporada; el anuncio lo hizo el propio Murphy, sin dar más detalles sobre el personaje que interpretará.

También se sabe que, en esta ocasión Sarah Paulson y Evan Peters serán Ally y Kai, respectivamente. Juntos interpretarán a una pareja de enamorados, aunque por el momento no se tienen claras las condiciones.

Esta no sería la primera vez que Paulson y Peters interpretan personajes que están enamorados, de hecho, lo hicieron en la temporada anterior ‘Roanoke’, donde eran unos recién casados.

Ally and Kai in CULT…a love story for the ages.

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Finalmente, te dejamos con el primer tráiler estrenado… si le tienes miedo a los payasos, por favor no lo veas. No queremos ser responsables de tu experiencia traumática.

‘American Horror Story: Cult’ se estrenará oficialmente el 5 de septiembre.

Te puede interesar: