Iron Maiden descarta el retiro de los escenarios

La agrupación Iron Maiden ha desestimado las especulaciones que indicaban que éste sería su última gira y que se estarían despidiendo de a poco de sus fanáticos.

En una entrevista reciente para The Press Enterprise, el icónico guitarrista Dave Murray fue el responsable de asegurar que hay Iron Maiden para largo.

“Definitivamente no será la última gira, no pararemos luego de este tour, este no es la último. Por supuesto, vamos a finalizar luego de mucha diversión y nos tomaremos un tiempo. El próximo año regresaremos con sorpresas.”

Sobre el legado de Iron Maiden, Murray se mostró agradecido con sus seguidores.

“Si esto acabara mañana, pienso que podría decir honestamente que estoy feliz y me siento afortunado de haber hecho todo y disfrutarlo porque hemos tenido la oportunidad de viajar a cientos de países y haber sido recibidos con tanto cariño”.

En cuanto al futuro de la banda, el músico no descartó nuevas canciones, de hecho, aclaró que “inventan muchas cosas nuevas todo el tiempo, todos los días”.

Actualmente, Iron Man se encuentra promoviendo su gira Book Of Souls, que los ha llevado a recorrer el planeta desde enero de 2016.

Te puede interesar: