Inicia la filmación de ‘Fantastic Beasts 2’ y se revela su trama

La primera aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) resultó ser un éxito.

Recomendamos: ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’: la magia vuelve con una historia diferente

Warner Bros. confirmó que la filmación de la secuela de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ ha comenzado, además reveló la trama de la nueva entrega, que por supuesto fue escrita por la misma J.K. Rowling:

“Han pasado algunos meses después de que Newt reveló y capturó a Gellert Grindelwald, uno de los magos oscuros más poderosos del mundo. Sin embargo, el terrible villano hará un dramático escape, comenzando a reunir a sus hombres para atacar al mundo mágico. Siendo el único capaz de enfrentarlo, Albus Dumbledore, quien alguna vez fue su amigo, se unirá a Scamander para derrotarlo. Esto llevará al magizoólogo a reunirse con Tina y Queenie Goldstein, además de que una vez más, el muggle Jacob Kowalski, se verá inmiscuido en todo este caos”.

Por su parte, Katherine Waterson y Alison Sudol volverán a interpretar a las hermanas Goldstein, así como Johnny Depp hará lo mismo con el villano Gellert Grindelwald.

‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘ representa el inicio del nuevo universo de Harry Potter. La segunda parte se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Te puede interesar: