Guía para sobrevivir a la nueva temporada de ‘Game of Thrones’ sin ver la serie

Sí, sabemos que te sientes marginado/a cada vez que alguien pregunta “¿Has visto ‘Game of Thrones’?”. También sabemos que estás cansado/a de las interminables conversaciones sobre la serie, sobre todo porque tú no la has visto. Créeme, te entendemos aunque te juzguemos en silencio.

Así que, pensando en ti que no tienes mayor interés de ver la serie, te compartimos una guía para que no te “descolen de toda conversación” durante estos dos meses que durará la séptima temporada de ‘Game of Thrones’.

¡Qué la disfrutes… y cuéntanos si tienes éxito!

Diles a todos que tus personajes favoritos son los dragones

Porque sabemos que los dragones son lo más chévere de ‘Game of Thrones’, ¿O lo dudabas? además,  los fanáticos no olvidamos todas aquellas veces que la Mother of Dragons incendió en vida a aquellos que osaron oponerse a su reinado.

Familiarízate con un solo personaje y redirige todas las conversaciones a ese personaje

Jon Snow, Tyrion Lannister, Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark son los personajes más populares, entra a Wikipedia y lee sobre alguno -procura que sea fácil de pronunciar-; cuando la conversación inicie, desvíala hacia ese personaje y procura aparentar ser un gran conocedor de su historia… Nadie se dará cuenta porque todos competimos a diario para ser gameofthronestólogos.

Cubre tus oídos y grita muy molesto/a: “¡¡NO SPOILERS!!”

Los fanáticos de ‘Game Of Thrones’ somos respetuosos de esa regla, porque hay diferentes tipos de seguidores dentro de la fanáticada, ¿Me explico?

A ver, para que comprendan mejor, les contamos: Hay fanáticos que sólo han leído los libros y que no ven la serie, otros han visto la serie y no han leído los libros. Finalmente, estamos los throners, aquellos que vemos la serie, leemos los libros e investigamos aún más stalkeando a George R.R. Martin en búsqueda de teorías y las compartimos en Internet en búsqueda de más throners que apoyen nuestras ideas que a veces resultan ser muy locas.

Así que, cuando alguien dice “no spoilers”, debes respetarlo porque no sabes qué tanto sabe de la serie. Como tú no sabes nada, tendrás tranquilidad. Dejarán de hablar de ‘Game of Thrones’, y si lo hacen no te incluirán en la conversación.

Di: “No puedo creer que este personaje muera de una forma tan fea”

Porque todos los personajes relevantes de ‘Game of Thrones’ tienen una muerte horrible. No entres en detalles, sólo únete a la corriente y estarás a salvo. Además, procura mostrar empatía por el luto que vivimos los fanáticos al ver morir, semana a semana, a nuestros personajes preferidos.

Eso sí, procura meterte a Twitter a leer qué personaje se murió, imagínate que confundes a Cersei con Arya y te descubren, ahí no habrá guía que te salve.

Repite: “Winter is coming”

No sabes lo que significa, pero no interesa. Desde que inició ‘Game of Thrones’, es el lema de la serie. El invierno algún día llegará; dicen que en esta temporada llegó. Procura actualizarte. Sin embargo, repítelo hasta que te lo creas. Tip: Aquí sirve decir que amas a Jon Snow, todos relacionamos a Jon Snow con el invierno.

Por supuesto, este artículo está hecho para que te rías, te recomendamos que si no ves ‘Game of Thrones’, no leas Datainfox nunca más. Somos un sitio 100% throner.

Post inspirado en esta publicación de Mashable escrita por Samantha Scelzo.

Te puede interesar: