‘Game of Thrones’ fue la educación sexual de Sophie Turner

Para los fanáticos de ‘Game of Thrones’ no es desconocido que la serie tiene contenido sexualmente implícito, sin embargo, poco se ha hablado de qué significa para los actores interpretar esas escenas.

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Así, Sophie Turner se abrió a los medios para contar su experiencia, aprovechando para revelar que la serie la educó sexualmente.

“La primera vez que supe de sexo oral fue cuando leí el guión. ‘Wow, ¿La gente hace eso? es fascinante’, fue mi primera reacción”, comentó Turner, quien llegó a la serie cuando sólo tenía 13 años.

La intérprete también se refirió a la escena de agresión sexual que protagonizó en la quinta temporada de la serie, cuando fue abusada por su esposo, Ramsay Bolton (Iwan Rheon).

“Las agresiones sexuales no son algo que me hayan afectado personalmente o a personas que conozca, así que no es un tema en el que me haya involucrado. Cuando filmamos esa escena no estuve de acuerdo en mostrar algo así en televisión”, comentó Sophie, quien al ver la escena y su resultado, se alegró de haberla realizado.

“Cuando más hablamos de agresiones sexuales, mejor. No hay que darle la espalda. Al diablo con aquellas personas que planean hacer un boicot porque se muestra una realidad.”, puntualizó la estrella.

Te puede interesar: