Fecha de estreno para la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’

A tan solo unos días del anhelado estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, los fanáticos acérrimos del Hombre Araña están esperando los detalles de la secuela. ¡Y los tenemos!

La siguiente cinta de la nueva trilogía protagonizada por Tom Holland se estrenará el 5 de julio de 2019; en una entrevista reciente, Holland confirmó el hecho, argumentando que empezará a trabajar en la película el próximo año.

Estaré en Spider-Man 2 a mediados de julio próximo. Creo que lo más interesante acerca de un joven es su viaje para convertirse de niño a hombre. Imaginen ese viaje con superpoderes. Estoy emocionado de poder explorar esto y mostrarlo. Conozco a Kevin y al resto del equipo, quienes también están muy entusiasmados”, comentó el intérprete a Collider.

Por si no lo sabías, ‘Spider-Man: Homecoming’ está protagonizada por Holland, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Donald Glover, Hannibal Buress, Abraham Attah, Martin Starr, Tony Revolori, Michael Barbieri y Angourie Rice.

Actualmente está disponible en la cartelera de cine mundial.

Te puede interesar: