VÍDEO: Conoce las nuevas pestañas postizas con luces LED

Un nuevo producto lanzado por Kickstarter está atrayendo la atención de miles de seguidores en los últimos días. Se trata de las nuevas pestañas con flash, F. Lashes. ¿Lo especial? Son pestañas postizas que vienen integradas con una serie de luces LED que parpadean siguiendo el ritmo de quien las utilice.

La compañía Kickstarter superó su objetivo de $40 mil, logrando recaudar más de $95 mil hasta el momento.

Las pestañas LED se colocan de manera parecida a las pestañas postizas normales. Una vez colocadas se muestran los distintos patrones que contienen, como “Endless Winks” o “Knight Riding”. Cada pestaña contiene un alambre delgado que conduce la unidad de control principal que se ajusta alrededor de la parte posterior de la cabeza. La misma necesita estar sujeta con pinzas detrás de la cabellera; así podrán responder a los distintos movimientos de cada persona.

El precio es de $40, con los cuales recibirías un par de pestañas F. Lashes en el color seleccionado, así como un controlador para el uso de las mismas.

Kickstarter afirma que las pestañas no emiten ningún calor, son resistentes al agua y es improbable que la batería cause alguna explosión. Sin contar que las luces apuntan hacia arriba, y no perjudicarían la vista mientras se utilizan.

Te puede interesar: