Se confirma presentación de Café Tacvba en el QuitoFest

La agrupación mexicana Café Tacvba completa el line-up del QuitoFest, festival ecuatoriano que en esta edición cumple quince años.

Según el anuncio revelado a través de las redes sociales del evento, la banda liderada por “Meme” del Real y Rubén Albarrán se presentará el sábado 5 de agosto; compartirán escenario con Los Cafres (Argentina), Swing Original Monks, Sudakaya, Papaya Dada, Ximena Sariñana (México), Lolabúm y Les Petits Bâtards.

Café Tacvba aprovechará la oportunidad para promocionar su más reciente álbum, ‘Jei Beibi’, lanzado al mercado en mayo pasado. Con la producción de Gustavo Santaolalla y la asistencia de Nathan Mick Gazauski, este disco contiene los sencillos ‘Futuro’, ‘Disolviéndonos’ y ‘Que no’, entre otros.

Por otra parte, también se reveló la presencia de Havalina de España, mientras que la representación nacional se unió Deathweiser y Tonicamo.

En cuanto al domingo 6 de agosto, las bandas se vuelven “más duras” con Sepultura (Brasil) como atracción principal. La banda brasileña será acompañada por Barón Rojo (España), Kataklysm (Canadá), Narcosis, Abadon, 3vol, Epidemia y Minipony.

Las entradas para el QuitoFest están disponibles a través de Ticketshow, con un valor único por día de $30.

Te puede interesar: