Escucha a Chris Martin de Coldplay cantando en español con Shakira

Chris Martin y Shakira se hicieron presentes en Hamburgo durante la séptima edición del ‘Global Citizen Festival‘, evento que busca promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible trazados por la ONU. Así, la cantante colombiana compartió el escenario con Coldplay.

La agrupación liderada por Chris Martin fue introducida por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Comenzó cantando éxitos como “Paradise”, “Something just like this” y “Fix you”.

Luego de varias canciones y aplausos, el cantante introdujo a Shakira. Juntos, interpretaron “Yellow” y “A sky full of stars”, piezas propias de la agrupación británica. Para luego, sorprender al público interpretando una versión de “Chantaje” (ft Maluma). “Estoy aquí para representar a los que no hablan lengua hispana“, dijo Martin, entre risas.

También decidieron interpretar el tema dedicado al futbolista Piqué, “Me enamoré”, tema con el cual Chris Martin ya había compartido un vídeo tratando de cantarla.

Por su parte, la cantante colombiana estaría visitando Ecuador el próximo año en su gira “El Dorado”, según lo anunciado vía Twitter. Se especula que las fechas para Sudamérica serán a partir de febrero de 2018.

Hasta el momento la presentación entre ambos ha generado varios comentarios, pero sobretodo reacciones positivas del público en general a nivel mundial.

Personalmente soy fan de Shakira, espero junto a ustedes que las fechas oficiales se anuncien pronto y ver a la colombiana de nuevo en el país para corear sus éxitos.

Te puede interesar: