Anne Hathaway podría protagonizar el live-action de ‘Barbie’

Sony Picture en asociación con Mattel planean llevar a la gran pantalla (bajo formato live-action) a la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Foto: Jon Kopaloff/Filmmagic

La película contará la historia de una mujer que deja de sentirse parte del mundo perfecto de las Barbies y se encamina hacia el mundo real, donde descubre que ser única y especial es una virtud. La cinta será readecuada para dar un mensaje más contemporáneo de identidad y feminismo.

La actriz Amy Schumer fue la escogida para interpretar a la famosa muñeca, pero luego abandonó el proyecto por conflictos de agenda. Ahora se rumora que la encargada de sustituirla sería Anne Hathaway. Los ejecutivos del estudio se encuentran en negociaciones y no han llegado a ningún acuerdo todavía.

Por su parte, Schumer usó su cuenta en Instagram para mostrar su conformidad con el hecho de Hathaway se hiciese con el personaje:

“¡¡Ella es perfecta!! ¡No puedo esperar a verlo!”.

De concretarse las negociaciones, la ganadora al Oscar se sumaría al equipo conformado por Alethea Jones (‘Fun Mom Dinner’) como directora y con un guión escrito por Hilary Winston (‘The LEGO Ninjago Movie’).

A pesar de que se ha retrasado el rodaje de la cinta más de lo esperado, aun se mantiene la fecha de estreno para el 29 de junio de 2018.