Anne Hathaway podría protagonizar el live-action de ‘Barbie’

Sony Picture en asociación con Mattel planean llevar a la gran pantalla (bajo formato live-action) a la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Foto: Jon Kopaloff/Filmmagic

La película contará la historia de una mujer que deja de sentirse parte del mundo perfecto de las Barbies y se encamina hacia el mundo real, donde descubre que ser única y especial es una virtud. La cinta será readecuada para dar un mensaje más contemporáneo de identidad y feminismo.

La actriz Amy Schumer fue la escogida para interpretar a la famosa muñeca, pero luego abandonó el proyecto por conflictos de agenda. Ahora se rumora que la encargada de sustituirla sería Anne Hathaway. Los ejecutivos del estudio se encuentran en negociaciones y no han llegado a ningún acuerdo todavía.

Por su parte, Schumer usó su cuenta en Instagram para mostrar su conformidad con el hecho de Hathaway se hiciese con el personaje:

“¡¡Ella es perfecta!! ¡No puedo esperar a verlo!”.

De concretarse las negociaciones, la ganadora al Oscar se sumaría al equipo conformado por Alethea Jones (‘Fun Mom Dinner’) como directora y con un guión escrito por Hilary Winston (‘The LEGO Ninjago Movie’).

A pesar de que se ha retrasado el rodaje de la cinta más de lo esperado, aun se mantiene la fecha de estreno para el 29 de junio de 2018.

Te puede interesar: