El spin-off de Han Solo se queda sin directores

La cinta de ‘Star Wars’ dedicada a Han Solo se ha quedado sin directores. Diferentes medios han informado que Phil Lord y Christopher Miller han abandonado el proyecto tras tener “diferencias creativas” con Lucasfilm.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm y productora de ‘Star Wars’, firmó un comunicado dado a conocer a través de www.starwars.com donde se confirmaba la noticia.

“Phil Lord y Christopher Miller son talentosos cineastas quienes se habituaron bastante bien a la historia, elenco y producción, sin embargo, es claro que tenemos diferentes visiones sobre la película, así que ambas partes decidimos ir por caminos diferentes. Un nuevo director será anunciado pronto”, cita el texto.

Phil y Chris son famosos por co-dirigir ’21 Jump Street’, ’22 Jump Street’, ‘The Lego Movie‘ y ‘Cloudy with a Chance of Meatballs’.

Por su parte, el comunicado que los realizadores dieron a conocer fue este:

“Desafortunadamente, nuestra visión y el proceso no estaban alineados con Lucasfilm. No somos fanáticos de la frase ‘diferencias creativas’, pero por más cliché que suene, es cierto. Estamos orgullosos de esta producción y su elenco”.

Como es conocido, Alden Ehrenreich interpretará al joven Han Solo en la película, cuya producción ya empezó. Su estreno está previsto para mayo de 2018 y ya se dejó claro que el cambio de director no afectará la fecha.

Te puede interesar: