Shawarmas de Urdesa son clausurados y esta es la razón

La noche del 20 de junio pasado cientos de comensales tuvieron que presenciar, con incomodidad, cómo se realizaba un operativo por parte de la Municipalidad de Guayaquil que llevó a Urdesa a quedarse sin su “plato típico”: el shawarma.

Foto: Diario Extra

Diferentes locales ubicados en la intersección de la Av. Victor Emilio Estrada y Guayacanes amanecieron empapelados por carteles de “Clausurado”, ¿El motivo? la ordenanza sobre uso de suelo que salió en junio de 2016 y que está causando algunos “dolores de cabeza” a diferentes propietarios de negocios de Guayaquil.

El sello de clausura está firmado por la Comisaría Séptima. En el caso de la mayoría, según información recogida por Diario Extra, los permisos no han sido renovados en este año debido a que los propietarios manifiestan que los requisitos son difíciles de cumplir.

Al momento no se tiene clara la dirección que tomará el caso, ayer, 21 de junio, se realizó una reunión con la mayoría de propietarios en la comisaría donde se prometió que una comisión del Municipio de Guayaquil analizaría el caso. ¿El problema? la reunión aún no tiene fecha, por lo que se cree que el cierre de los establecimientos sea por periodo largo.

La ciudadanía manifestó su malestar en las diferentes redes sociales, sin embargo, hasta el momento el Municipio de Guayaquil no ha emitido un comunicado refiriéndose al tema.

Vía Diario Extra.

Te puede interesar: