Escucha ‘Perfect Places’, nueva canción de Lorde

La neozelandesa Lorde se ha hecho esperar con su nuevo álbum. Luego de estrenar con éxito ‘Green Light’, el hype definitivamente subió. Todos quieren escuchar ‘Melodrama’, su nuevo disco, pero por lo pronto escucharemos un nuevo tema.

‘Perfect Places’ muestra a una Lorde más madura, demostrando la facilidad que es envolverse en el drama de la adolescencia. Esta canción y los 10 temas restantes del álbum estuvieron producidos por Jack Antonoff, responsable de Bleachers y guitarrista de fun.

“Estuve viviendo en Nueva York durante el verano del año pasado, escribiendo Melodrama, solía viajar por el puente de Brooklyn todos los días, o sentarme en el metro bajo la ciudad en el calor, y después volví a casa en Nueva Zelanda durante el verano por una semana para celebrar con mis amigos. Mi vida era rara como una rara y pequeña pizarra de Etch A Sketch en la que continuaba dibujando y reseteando.

Y durante todo el último verano no pude desprenderme de la sensación de que todos a quienes conocía o veía estaban en búsqueda de algo, tratando de exceder las noticias y rumores, bebiendo esa único trago esperando a que los lleve a un lugar más alto.

Esta canción viene de ese ciclo interminable de noches y el violento calor del verano. Nos tomó mucho tiempo hacerla del modo correcto, desde un demo con un piano doloroso hasta donde está ahora. Está cerca de mi corazón. Espero que les guste.”, cita el texto con el que Lorde ha presentado ‘Perfect Places’.

‘Melodrama’, segundo álbum de Lorde, saldrá al mercado el 16 de junio.

Te puede interesar: