‘One Love Manchester’: nuestra selección de las mejores presentaciones

Tras la tragedia ocurrida en Manchester luego de uno de sus conciertos, Ariana Grande decidió usar la música como cura. Ofreció un concierto a beneficio de las víctimas llamado ‘One Love Manchester’.

El evento convocó a amigos de la industria, intérpretes que se solidarizaron con la situación y apoyaron a Ariana en este duro momento. Pero no sólo los artistas acudieron al llamado de la intérprete de ‘Love Me Harder’, el público respondió agotando las entradas a tan sólo seis minutos de haber sido lanzadas al mercado.

El line-up de artistas incluyó a Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay
Miley Cyrus, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, Take That, Niall Horan, Little Mix, Robbie Williams, Mumford and Sons y un invitado que nadie hubiese creído… ¡Liam Gallagher!

Con esto como antecedente, en Datainfox quisimos realizar nuestro aporte con una selección de las mejores presentaciones del ‘One Love Manchester’, en el caso de que no hayas podido seguir el evento en vivo.

The Black Eyed Peas feat. Ariana Grande, ‘Where is the Love?’

Tras presentarse en la final de la Champions League, The Black Eyed Peas acudió al llamado de Ariana Grande; sus miembros –will.i.am, apl.de.ap y Taboo– se tomaron el escenario para realizar una colaboración con Grande en su iconico tema ‘Where is the Love?’, considerado por muchos una de las mejores canciones de las últimas décadas por su letra tan ideal en un momento como este.

Robbie Williams, ‘Strong’

Como muchos recordarán -o desconocerán- Robbie Williams empezó su carrera junto a la agrupación Take That. Si bien es cierto tanto Williams como Take That siguen sus caminos por separado, Williams se unió a su antigua banda para interpretar ‘Strong’, canción que modificó para cantar ‘Manchester, We’re strong’.

Robbie Williams, ‘Angels’

Uno de los éxitos más coreados del intérprete desde siempre, pero en la voz de las miles de personas que asistieron al evento lo lleva a otro nivel. Merecedor dignísimo de este listado.

Katy Perry, ‘Part Of Me’

La cantante, actualmente de gira, dedicó su tema ‘Part Of Me’ a las víctimas de la tragedia de Manchester, logrando arrancar lágrimas en muchos de los presentes.

Ariana Grande feat. Miley Cyrus, ‘Don’t Dream is Over’

Ambas cantantes unieron sus voces para interpretar el éxito de 1986, original de la agrupación Crowded House.

Justin Bieber, ‘Cold Water’

El ídolo pop, Justin Bieber, presentó una versión acústica de su éxito ‘Cold Water’ tras un discurso que alentó a la gente a seguir luchando por el amor, ya que este siempre gana.

Pharrell Williams feat. Mumford and Sons, ‘Lucky’

Para muchos, el éxito que realizó Pharrell en colaboración de Daft Punk en el álbum ‘Random Access Memories’ (2013) tomó otro estilo cuando el intérprete decidió realizar una colaboración especial con su tema, uniéndose a Mumford and Sons.

Coldplay feat. Ariana Grande, ‘Don’t Look Back In Anger’

Muchos estallaron al escuchar la interpretación que hizo Chris Martin del éxito de Oasis, banda originaria de Manchester, acompañado de Ariana Grande. El resultado conmovió hasta las lágrimas.

Coldplay, ‘Fix You’

El himno de muchas de las reconstrucciones de corazones, ideal para un evento como este. Chris Martin no pudo haber escogido mejor este tema.

Liam Gallagher feat. Coldplay, ‘Live Forever’

El mejor momento de la noche fue con la aparición de Liam Gallagher, el líder de Oasis. Gallagher interpretó su más reciente sencillo, ‘Wall Of Glass’, pero también se dio el gusto de cantar ‘Rock ‘n’ Roll Star’ y ‘Live Forever’, himnos de su época de Oasis.

Fue precisamente esta la que arrancó gritos y euforia por parte del público.

Te puede interesar: