Octava temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenaría en 2019

Sabemos que los fanáticos de ‘Game of Thrones’ están acostumbrados a un nivel superior en la producción de la serie, es por eso que sus realizadores se podrían tomar más tiempo del esperado en finalizar el show.

En una entrevista reciente para EW, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, reveló que los productores y el equipo de libretistas quizás necesiten un año más entre la séptima temporada y el estreno de la octava.

“Ellos han escrito episodios episodios pero no están seguros del todo, los revisan constantemente”, puntualizó el directivo.

En cuanto a las esperadas spin-offs, Bloys ha sido claro: no se estrenarán mientras el show no haya finalizado.

“Quiero que las precuelas tengan un contexto. Inicialmente la prensa dijo que habrían al menos cuatro spin-offs y muchos asumieron que serían producidas. Así no sucederá, no habrá cuatro programas. Concentrémonos en la séptima temporada que saldrá al aire pronto. Aún es muy pronto para hablar incluso de lo que se ha escrito de la octava”.

Cabe destacar que la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ será la más corta de la historia de la serie con sólo seis episodios. Se estrenará oficialmente el 16 de julio.

Te puede interesar: