Noel Gallagher dona regalías de ‘Don’t Look Back In Anger’ a Manchester

Tras el terrible ataque terrorista acaecido luego del concierto de Ariana Grande en Manchester, se realizó el evento One Love Manchester a beneficio de las víctimas, el cual reunió a diferentes personajes de la industria.

Sin embargo, la polémica no estuvo ausente a pesar de ser un evento benéfico, principalmente si los hermanos Gallagher están involucrados. Luego de que Liam Gallagher criticara duramente a su hermano Noel por no asistir al evento, el mayor de los Gallagher ha respondido “con guante blanco”.

Y es que Chris Martin agradeció a Noel Gallagher por darle “su bendición” para interpretar ‘Don’t Look Back In Anger’, lo cual llevó a la canción a convertirse en un himno para todos los afectados, motivo por el cual se reveló recientemente que Gallagher decidió donar las regalías de dicha canción para ayudar a las familias de las víctimas.

La noticia la dio a conocer el periodista escocés Gordon Smart, quien reveló en su programa Radio X que Noel hizo esta acción en secreto, luego de defenderlo tras las declaraciones de su hermano Liam.

“Es justo señalar, y no creo que esto sea de conocimiento público, porque estoy seguro de que él nunca lo mencionó, pero me enteré hoy que tan pronto como “Don’t Look Back In Anger” comenzó a aparecer espontáneamente en las vigilias, se aseguró de que todos los derechos fueran a las familias”.

Por el momento, Noel ha evitado referirse directamente a los comentarios de su hermano.

Te puede interesar: