Más cancelaciones: Netflix decide no renovar ‘Girlboss’

La serieGirlboss se suma aThe Get Down‘, ‘Marco Polo ySense8 en la lista de producciones canceladas por Netflix, así lo ha dado a conocer Variety.

La comedia basada en la vida de la empresaria Sophia Amoruso, fundadora de Nasty Gal, marca que logró posicionarse en la industria de la moda vendiendo ropa vintage.

Protagonizada por Britt Robertson, ‘Girlboss’ sólo logró una temporada. Charlize Theron constaba como una de sus productoras ejecutivas.

Amoruso se pronuncio sobre la cancelación de la serie a través de Instagram:

“La serie de Netflix sobre mi vida fue cancelada. Mientras estoy orgulloso del trabajo que hicimos (…) Fue un buen espectáculo, y tuve el privilegio de trabajar con talentos increíbles, pero vivir mi vida como una caricatura fue difícil aunque sólo fuera por dos meses”, comentó la empresaria.

Hace algunas semanas Netflix alertó de la ola de cancelaciones que se vendrían y aunque no se ha dado a conocer la razón por la que ‘Girlboss’ ha sido cancelada, la empresa señaló recientemente que “un show grande y costoso para una pequeña audiencia es difícil de mantener”.

Lee nuestro análisis sobre las cancelaciones de Netflix aquí.

Te puede interesar: