La tercera temporada de ‘Fuller House’ coincidirá con el 30 aniversario de ‘Full House’

Este año ‘Full House‘ celebra su 30 aniversario, por lo que Netflix lo celebrará con el estreno de la tercera temporada de ‘Fuller House‘, spin-off de la serie.

La actriz Andrea Barber, quien da vida a Kimmy Gibbler, confirmó la fecha a través de una imagen del set de grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

La nueva temporada coincidirá con el aniversario de la popular serie, la misma que fue estrenada el 22 de septiembre de 1987.

La serie estará divida en dos partes, y contará con 18 episodios. Aún se desconoce la fecha del estreno del midseason, pero según los pronósticos sería en diciembre, como ocurrió con la temporada anterior, estrenada el 9 de diciembre de 2016.

Muchos fanáticos esperan que esta sea la ocasión perfecta para que las gemelas Olsen puedan hacer su aparición, a modo de cameo. Recordemos que son las únicas del elenco original que se han negado a retomar su papel.

‘Fuller House’ es la continuación de la serie ‘Full House’ (1987-1995) y sigue la vida de la mayor de las Tanner, D.J. (Candace Cameron), su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su excéntrica mejor amiga Kimmy Gibbler (Andrea Barber).

Te puede interesar: