Lily Collins lucha contra la anorexia en su nueva película, ‘To The Bone’

Netflix ha revelado el primer tráiler oficial de su nueva cinta, ‘To The Bone’, protagonizada por la modelo y actriz Lily Collins.

En la cinta, Collins lucha contra la anorexia, sorprendiendo a los medios con un drástico cambio, luciendo extremadamente delgada. Aún así, contrario a lo que muchos pudiesen creer, la intérprete tuvo aún más difícil este papel porque ella padeció desordenes alimenticios.

“Este definitivamente fue un rol mucho más dramático para mí, porque yo también sufrí de problemas alimenticios cuando era adolescente. Requirió un conjunto diferente de habilidades emocionales, para regresar en el tiempo y revivir mis experiencias”, señaló la hija de Phil Collins.

‘To The Bone’ cuenta con guión de Marti Noxon y sigue la historia de Ellen (Lily Collins), anoréxica de 20 años que, a lo largo del tiempo, ha sido parte de diferentes programas de recuperación sin encontrar una solución efectiva para su trastorno alimenticio.

El elenco lo completan Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato; su estreno está previsto para el 14 de julio a través de Netflix.

Te puede interesar: