La razón por la que Oasis no se reunió en ‘One Love Manchester’

El domingo pasado el mundo fue testigo del conciertoOne Love Manchester, organizado por Ariana Grande a beneficio de las víctimas de la tragedia que ocurrió luego de uno de sus conciertos.

Liam Gallagher y Coldplay durante su presentación

Recomendamos: ‘One Love Manchester’: nuestra selección de las mejores presentaciones

El evento reunió a algunos nombres importantes de la industria musical mundial. Y aunque uno pudiese pensar que al ser un concierto benéfico la polémica se iría lejos, todo indica que estamos equivocados. Especialmente si los hermanos Gallagher están involucrados.

Como muchos sabrán, Liam Gallagher fue el invitado sorpresa en ‘One Love Manchester’. Interpretó los éxitos ‘Rock and Roll Star’ y ‘Live Forever’ de su recordada banda Oasis y su nuevo sencillo, ‘Wall of Glass’. Y aunque fue vitoreado por todos los presentes, Gallagher usó -tal como acostumbra- su cuenta Twitter para referirse a un hecho que lo molestó mucho.

“Noel está fuera del maldito país y no donde todo el amor estuvo, súbete a un maldito avión y toca para los niños, triste bastardo”, escribió Liam a su hermano, y por si esto no fuese demasiado fuerte, añadió: “Manchester quiero disculparme por la ausencia de mi hermano anoche, muy decepcionado, manténganse bellos y seguros”.

Así, todos los fanáticos de Oasis están buscando respuestas por parte de Noel, por lo que su representante explicó que el músico no haría comentarios sobre los tuits de su hermano, además volvió a mencionar el comunicado que ya había compartido antes del concierto, en donde se explica la razón de la ausencia del guitarrista.

“Tristemente, Noel no estará en el concierto este fin de semana. Ha estado fuera del país en un largo viaje familiar desde antes de que el concierto fuera anunciado, y no pudo asistir. No hace falta decir que apoya mucho el evento y que le desea a todos un gran éxito.”

Con esto se disipan las dudas. Si muchos esperábamos una reunión de la banda, esto no sucederá en un futuro próximo.

Foto: Just Jared

Te puede interesar: