Productor de ‘Lost’ planea serie sobre ‘Watchmen’ para HBO

Damon Lindelof, reconocido por ser el co-creador de ‘The Leftovers’ y guionista de ‘Lost’, podría tener una ardua tarea entre sus proyectos: llevar ‘Watchmen‘ a la televisión.

Según los reportes, Lindelof estaría trabajando en este proyecto para HBO. Como es conocido, ‘Watchmen’ es la alabada novela gráfica de Alan Moore, llevada al cine por Zack Snyder.

Este sería el segundo intento de la cablera de adaptar y desarrollar una serie basada en el grupo justiciero de Moore y Dave Gibbons, el primero fue en 2014. Los rumores indican que Lindelof estaría realizando un reinicio total, trabajando desde cero.

Publicados en 1985, Watchmen es una serie de cómics que descontruyeron la figura de los superhéroes; estaban ambientados en una sociedad distópica alterada por la victoria estadounidense en Vietnam y una nueva presidencia de Richard Nixon.

El grupo estaba conformado por Doctor Manhattan, Nite Owl, Silk Spectre y Rorschach, quienes combaten el crimen al mismo tiempo que tratan de destapar una gran conspiración que se teje sobre ellos y amenaza la existencia de toda la Humanidad.

Por el momento no es conocido el reparto ni una posible fecha de estreno.

Te puede interesar: