Escucha el nuevo álbum de Calvin Harris: Funk Wav Bounces Vol. 1

El DJ escocés Calvin Harris lanzó al mercado su nuevo álbum Funk Wav Bounces Vol. 1, repleto de colaboraciones que darán de qué hablar en la industria.

Al explorar el disco, te das cuenta que de electrónica poco hay, yo lo llamaría una mezcla de sonidos que van desde lo elegante del funk hasta el dance pop.

El disco inicia poderoso con la colaboración de Frank Ocean en ‘Slide’, indudablemente la voz de Ocean (recordado por muchos por su disco Channel Orange) le da otro nivel. Otra “mano que se siente” es la de Pharrell y con él nada puede salir mal, muchos sonidos que nos recuerdan al éxito ‘Get Lucky’ que realizó con el dúo francés Daft Punk y aunque han pasado algunos años, dicen que formula ganadora no se cambia y se siente especialmente en ‘Heatstroke’ con Ariana Grande.

También hay espacio para “lo urbano” en ‘Rollin’, donde Carris colabora con Future, elevando el nivel de exploración de sonidos del músico.

A nivel personal, la canción del disco es ‘Feels’, donde colaboran Pharrell, Katy Perry y Big Sean, huele a hit que podría alcanzar tranquilamente una buena posición en el top de Billboard. Especial cariño para ‘Skrt On Me’, donde Nicki Minaj se luce e incluso podría sonar elegante y divertida.

Atrás quedaron los tiempos de electropop como ‘We Found Love’ con Rihanna o ‘I Need Your Love’ con Ellie Goulding, Calvin Harris se decidió por otro nivel de fiesta en este disco, algo de retro fun como para variar un poco.

Te puede interesar: