Britney Spears responde a detractores; se refiere a su uso de playback

Durante muchos años, la frase “Britney Spears no canta” es una constante en la industria musical. De hecho, desde los inicios de su carrera se ha cuestionado a la princesa del pop por el uso del playback, por lo que finalmente ha decidido responder.

Foto: Allen Berezovsky/WireImage

Durante su paso por Israel, Britney Spears concedió una entrevista donde aclaró, por fin, la polémica y envió un mensaje a sus detractores.

“Muchas personas piensan que no canto en vivo, pero la realidad es que como bailo demasiado en los shows tengo un poco de playback pero en realidad es una mezcla entre el playback y mi voz. Realmente es un tema que me molesta porque estoy cantando y bailando al mismo tiempo, esforzándome al máximo en un escenario y nadie me da crédito por eso”, explicó la intérprete de ‘Lucky’.

Esta no es la primera vez que el playback “persigue” a Spears, hace algún tiempo el manager de la intérprete también respondió las acusaciones donde indicó que “ella canta en cada canción, aunque no hay manera humana de cantar y bailar al mismo tiempo durante 90 minutos seguidos”.

Te puede interesar: