Zack Snyder deja ‘Justice League’; director de ‘Avengers’ asume el proyecto

El cineasta Zack Snyder se ha visto en la obligación de abandonar el rodaje de ‘Justice League’ tras el fallecimiento de su hija de 20 años, así se dio a conocer por diferentes medios de comunicación.

Jack Snyder y Ben Affleck durante el rodaje de ‘Batman v Superman’. Warner Bros

Ante la tragedia personal que está viviendo, Snyder originalmente pensó en tomarse una licencia para regresar a finalizar el rodaje, pero luego de pensarlo mucho concluyó que era mejor alejarse del proyecto.

“Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo”, comentó el cineasta.

Por supuesto, Warner Bros. apoyó totalmente la decisión. Lo que nadie vio venir es quien sería el reemplazo de Snyder. Sí, nada más y nada menos que Joss Whedon, el director de las dos primeras entregas de ‘The Avengers’.

Por el momento, es muy pronto para determinar si la presencia de Whedon implicará un cambio en la línea de ‘Justice League’, lo que sí podemos decir es que la cinta se encuentra en fase de post-producción, aunque se tenía previsto filmar algunas escenas en Inglaterra.

Recomendamos: Mira el primer tráiler de ‘Justice League’

De esta manera, Warner Bros. logra mantener la fecha de estreno del filme, prevista para el 17 de noviembre.

Como es conocido, Snyder ha dirigido ‘Man of Steel’ (2013) y ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (2016), además de ser el productor de ‘Suicide Squad’, ‘Wonder Woman’ y ‘Aquaman’.

Te puede interesar: