¿Veremos a Hugh Jackman en ‘Deadpool 2’?

Ante cualquier rumor que se haya dado a conocer en los últimos días, Hugh Jackman ha vuelto a ser claro: no volverá a interpretar a Wolverine, ni aparecerá en la secuela de ‘Deadpool’.

El actor de 48 años respondió en una entrevista reciente que no aparecerá en ‘Deadpool 2’, cinta que será protagonizada por su amigo entrañable, Ryan Reynolds.

“No hay nada que pueda hacer porque estoy fuera. Si yo dirigiera el estudio y alguien más interpretara a Wolverine, me involucraría. Pero estoy seguro de que encontrarán la forma de resolverlo“, comentó Jackman.

Y si crees que el director James Mangold, responsable de ‘Logan’, opina diferente, pues te equivocas.

“La realidad para mí es que he dirigido dos películas de Wolverine. Están hablando con el hombre que dirigiría a Hugh Jackman en cualquier otra cosa”, puntualizó Mangold.

¿X-Men vs. Avengers?

En reiteradas ocasiones, Hugh Jackman ha admitido que volvería a su personaje sólo si el Universo Cinematográfico de Marvel junta a los X-Men y a los Avengers.

Sobre esto, Jackman se pronunció:

“Eso sería un milagro de negociaciones. Probablemente se vería como alguna de esas selfies de los Oscar donde todo el mundo quiere aparecer, pero por supuesto que sería emocionante”.

Te puede interesar: