‘Once Upon a Time’: Jennifer Morrison abandona la serie

Tras seis años interpretando a Emma Swan, Jennifer Morrison se despide de ‘Once Upon a Time’. La intérprete usó su cuenta Instagram para dar a conocer la noticia a las legiones de fans que siguen la serie.

Morrison intensificó aún más los rumores sobre el destino de su personaje en la serie, que desde el inicio de la temporada maneja la posibilidad de una muerte en batalla.

A continuación el comunicado oficial de la intérprete:

“Al cumplirse seis años de mi contrato con Once Upon a Time, me encontré con la necesidad de tomar una decisión muy importante. ABC, Eddy Kitsis y Adam Horowitz generosamente me invitaron a seguir siendo parte de la serie, pero después de considerarlo cuidadosamente decidí que tanto a nivel creativo como personal, era mejor seguir otro camino.

Emma Swan es uno de mis personajes favoritos entre todos los que he interpretado. Mis seis años en Once Upon A Time cambiaron mi vida de muchas maneras. Estoy completamente asombrada con el compromiso y la pasión de los fans y estoy honrada de haber sido una parte tan central de este show tan especial

Estaré por siempre agradecida a Adam, Eddy y ABC por darme la oportunidad de ponerme en la piel de Emma. Mientras sigo adelante por nuevos caminos creativos, seguiré yendo a las convenciones de fans, siempre que mi cronograma profesional me lo permita. Siempre espero ansiosa el momento de encontrarme con nuestros seguidores.

Si el canal ABC decide hacer una séptima temporada del show, he aceptado aparecer en un episodio, y por sobre todas las cosas seguiré mirando Once Upon a Time. La imaginación de los creadores del programa siempre me ha inspirado, y no puedo esperar para ver que cosas nuevas seguirán desarrollando para reinventar el show”.

Cabe destacar que ABC aún no anuncia la renovación de la serie para una séptima tanda de episodios, sin embargo, se espera que la salida de Jennifer Morrison refresque la trama que aún tiene muchas historias por explorar.

Te puede interesar: