Muse genera expectativa y publica adelanto de su nuevo álbum

Los rumores sobre un nuevo álbum de Muse empiezan a tomar dirección.

Tras meses de espera y algunas entrevistas donde Matt Bellamy había dado a conocer que la banda estaba en el estudio de grabación, por fin sabemos que es una realidad: Los británicos presentarán su nueva producción pronto.

En marzo pasado, se supo que Muse estaba trabajando en Air Studios, Londres, donde grabaron tres canciones. Esta locación es conocida para los fans ya que fue ahí donde grabaron temas de Absolution, The 2nd Law (2012) y Drones (2015). Y aunque el proceso creativo de la banda siempre ha sido un misterio, Bellamy usó Instagram para publicar un vídeo y generar expectativa sobre un nuevo tema.

Una publicación compartida de Matt Bellamy (@mattbellamy) el

Ahora, la banda publicó un misterioso teaser de un posible vídeo musical; nuevamente, Matt Bellamy fue protagonista de esta noticia ya que días antes publicó una imagen de su hijo Bing “en el set”.

Por el momento, no se tiene claro el nombre del octavo álbum de la carrera de Muse, disco que sucederá a Drones y que, según Bellamy, desnudará aún más a la banda y los llevará por una dirección acústica, muy lejos del estilo de su producción anterior.

Actualmente, Muse se encuentra de gira junto a 30 Seconds To Mars y PVRIS en Estados Unidos, también tiene previstas algunas presentaciones en Europa junto a Kasabian y Eminem.

Te puede interesar: