Johnny Depp será parte del ‘Dark Universe’ de Universal

Universal Pictures inicio la semana anunciando el lanzamiento de ‘Dark Universe’, una nueva franquicia con monstruos clásicos del cine.

Ante las buenas nuevas, no tomó demasiado tiempo saber novedades acerca de los fichajes. En la lista consta el aclamado Johnny Depp, a quien veremos este fin de semana en las carteleras con Pirates Of The Caribbean 5; él interpretará al Hombre Invisible, mientras que otro de los anunciados fue Javier Bardem, responsable de ser Frankenstein en una nueva película.

La primera de las películas en ser parte de este ‘Dark Universe’ es The Mummy, a estrenarse el 9 de junio. Está protagonizada por Tom Cruise, quien interpreta a Nick Morton; Russell Crowe será el Dr. Henry Jekyll, dejando a Sofia Boutella como La Momia.

Se prevé que como parte de un principio de esta nueva franquicia, todos los filmes estarán conectados a través de una multinacional conocida como Prodigium, liderada por el enigmatico y brillante Dr. Henry Jekyll. La misión de Prodigium es tratar, estudiar y, de ser necesario, destruir cualquier forma maligna de nuestro mundo.

Por último, se dio a conocer que ‘Bride of Frankenstein’ será dirigida por Bill Condon; se estrenará en febrero de 2019.

Te puede interesar: