Arnold Schwarzenegger confirma que habrá sexta película de ‘Terminator’

El actor Arnold Schwarzenegger se ha encargado de confirmar los planes que existen para una sexta entrega de la saga ‘Terminator’, esto tras el reinicio de la franquicia con ‘Terminator: Genisys’.

Como recordarán, ‘Genisys’ se estrenó en 2015 pero tuvo críticas negativas y mala taquilla, por lo que se reportó que la idea de hacer un reinicio total de la historia era descartada.

Es así como ahora los productores han cambiado de parecer. Schwarzenegger informó a los medios que James Cameron (‘Titanic’; ‘Avatar’) será el productor ejecutivo.

“Él (Cameron) está de regreso. Tiene muchas buenas ideas de cómo continuar con la franquicia. Yo estaré en la película”, comentó Schwarzenegger.

Como es conocido, Cameron dirigió y co-escribió el guión original de ‘The Terminator’ (1984), así como también fue responsable de ‘Terminator 2: Judgement Day’ (1991).

‘Terminator: Genisys’ es considerado un gran fracaso para muchos, pese a que fue dirigida por Alan Taylor (‘Thor: The Dark World’) y contó con Emilia Clarke (‘Game of Thrones’) como coprotagonista.

Te puede interesar: