’13 Reasons Why’ tendrá segunda temporada y Hannah Baker será parte de ella

Tras mucha especulación sobre el futuro de la serie, ’13 Reasons Why’ tendrá una segunda temporada, así lo ha dado a conocer su productora ejecutiva, Selena Gómez, durante el fin de semana.

Y es que la producción ha sido tan exitosa que no sólo se ha convertido en la más tuiteada del 2017, según fue dado a conocer por Variety, sino que además ha logrado captar la atención de críticos, especialistas, prensa y, por supuesto, miles y miles de espectadores que esperan con ansias las soluciones a muchas de las tramas que el capítulo final de la primera temporada no logró responder.

Pero, y es normal preguntárselo, ¿Cómo es posible que Hannah Baker -querida por muchos y odiada por otros- sea parte de esta segunda temporada?

Como es conocido, la serie está basada en el best-seller ’13 Reasons Why’ de Jay Asher. En él se relata la historia de Baker, interpretada por la estrella emergente Katherine Langford, quien se suicida y graba 13 cassettes que llegan a las manos de cada una de las personas que fueron, según ella, la causa de su muerte.

Ahora bien, Hannah está muerta pero su historia aún dará mucho de qué hablar, ya que como muchos recordarán las cintas han llegado a manos de sus padres, por ende, el futuro de aquellos adolescentes que Hannah “culpó” de su muerte aún está por definirse.

Esta teoría es reconfirmada por la propia Selena Gomez, quien describe el anuncio de la segunda temporada con una simple, pero contundente frase: “Esta historia aún no ha acabado”.

Their story isn’t over. Season 2 of #13ReasonsWhy is coming.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el