Funeral de Chris Cornell: la estelar despedida al ídolo del grunge

El mundo de la música aún no lo puede creer, Chris Cornell ya no está más en este mundo, pero la vida sigue y los detalles sobre su funeral van emergiendo.

Así se dio a conocer que Chester Bennington, líder y vocalista de Linkin Park, fue el encargado de interpretar ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen durante el funeral del músico, realizado en el Hollywood Forever Cemetery de Los Ángeles.

Entre los músicos que asistieron a la ceremonia constaban Tom Morello de Rage Against the Machine, Jeff Ament de Pearl Jam, Bennington y Brad Delson de Linkin Park, Dave Grohl de Foo Fighters, Pharrell, Lars Ulrich y James Hetfield de Metallica, Dave Navarro de Jane’s Addiction, Courtney Love, Gavin Rossdale de Bush, Mike Bordin de Faith No More y Krist Novoselic de Nirvana.

Por su parte, Kim Thayil y Matt Cameron, compañeros de banda de Chris Cornell, acompañaron a la viuda y a sus hijos en la ceremonia, que tuvo como tema principal ‘Like a Stone’, éxito de Audioslave.

Los restos de Chris Cornell descansan al lado de los de Johnny Ramone, líder de The Ramones, y quien fuese su amigo personal.

Te puede interesar: