Aerosmith e Incubus confirman visita a Ecuador en septiembre

Desde hace unos días, los rumores estaban en el aire… Aerosmith había confirmado su visita a Ecuador, luego borraron el anuncio, dejando a miles de fanáticos con un sabor amargo. Sin embargo, sólo hubo que esperar unos días más.

La fanpage del festival Rock & Shout confirmó su line-up que incluye a la mítica banda de Steven Tyler con su gira ‘Aero-Vederci Baby!’ con la que se despedirán de los escenarios. A ellos se suman Incubus y Walk the Moon.

De acuerdo con la información dada a conocer recientemente, el concierto se realizará este 15 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito; los boletos saldrán a la venta el 1 de junio.

Cabe destacar que esta no es la primera visita de Aerosmith a Ecuador, ya que la agrupación se presentó en la capital en 2011

En cuanto a Incubus, la banda liderada por Brandon Boyd viene recorriendo el mundo con su gira de promoción para el disco ‘8’, del cual se desprende el sencillo ‘Nimble Bastard’.

Finalmente, Walk the Moon es una joven banda en comparación con las dos primeras. Inició su trayectoria en 2008 y deriva su nombre del éxito ‘Walking on the Moon’ de The Police. Su canción más reconocida es ‘Shut Up and Dance’, que logró ubicarse en el número 4 en el top Billboard Hot 100 y le valió un premio Billboard como Mejor Canción Rock en 2016.

Por otra parte, Ticketshow anunció que habrá una preventa especial para el club de fans de Aerosmith e Incubus a partir de las 00H00 del 31 de mayo. Los precios no han sido revelados hasta el momento.

Te puede interesar: