‘Cuatro Cuartos’ por TC Televisión

Parece una ecuación aritmética, pero no, es el título de la nueva serie dramática estrenada por TC Televisión la primera semana de abril. Es la historia de cuatro mujeres que por diferentes motivos llegan a vivir en los cuartos de alquiler de una casa ubicada en un barrio popular de Guayaquil.

En ‘Cuatro Cuartos‘ disfrutamos del talento de Ruth Coello (Ana María Campos), últimamente es tan común verla protagonizando, eso siempre es bueno para el grupo y para el arte,

Junto a ella, un capo; Victor Aráuz (Alexander Campos), quien interpreta personajes con la simplicidad de los genios, su esposa es responsabilidad de Carolina Jaume (Rebeca Bustos), ella mueve los ejes de la historia con versatilidad, explota y contiene lo necesario, bien Caro, amas lo que haces y se nota.

Claudia Camposanto (Britany Zambrano) demuestra porque pasa por un buen momento, está en todas, posee un carisma que nos hace sonreír, interpreta, transmite y se la disfruta, ojalá no se haga candidata =)

He trabajado con Alex Vizuete (Bryan Pincay). ¿Qué les puedo decir?. Excelente trabajo Alex, tienes el don de generar sonrisas, no dejes de hacerlo jamás.

La importancia del elenco, del balance en los estilos de sus actores, una apasionada del teatro, la hermosa y talentosa Frances Swett (Bianchi Pavona) mostrando sentimientos con cada palabra, sintiendo los silencios, ella y Ricardo Velástegui (Gerson Paredes) derrochan naturalidad, técnica y credibilidad, el elenco es un lujo, y se pone mejor…

David Reinoso (Cheché Pincay) es una descarga de creatividad y energía que levanta el ánimo de cualquiera, verlo en la televisión demuestra que se pueden hacer buenas cosas, y que se están haciendo.

La historia es de mi pana Fabricio Aveiga, que orgullo que siento por tu carrera, te he visto crecer, caer, levantarte, volver a caer, llegar arriba y jamás pisar a alguien, en un medio en el que muy pocos disfrutan del éxito de los demás.

A las personas buenas les pasan cosas buenas.

En la dirección tenemos a un veterano de la comunicación audiovisual, es el mejor en lo que hace, Juan Salazar es parte de la historia de la televisión de este país, su paciencia e imaginación son ilimitadas, da gusto ver tu trabajo Juan.

Es una buena producción, organizar un proyecto de esta magnitud es bien complicado, la frecuencia diaria de su emisión exige el máximo de cada área en la estructura. Felicitaciones a los involucrados, al ‘Pata’, Lucho, Catrina, hay muchos nombres que se me escapan, buen trabajo.

La serie ha sido recibida con gran aceptación, poco a poco se va consolidando el liderazgo en la franja, compite con otra producción local y eso es importante para el desarrollo de la televisión ecuatoriana.

Se las recomiendo.

‘Cuatro Cuartos’, de lunes a viernes a las 20H30 por TC Televisión.

Te puede interesar: