Bradley Cooper presenta a su doble en ‘A Star is Born’

Cuando nos enteramos que Bradley Cooper iba a seguir los pasos de Ben Affleck como actor y director, muchos dudamos. Pero lo cierto es que ‘A Star is Born‘ da de qué hablar con el paso de los días.

La primera película de Cooper como director tiene muchas sorpresas, una de ellas es la presencia de Lady Gaga, quien se estrena en la pantalla grande como una humilde mujer a la que Cooper -una olvidada estrella fracasada- pondrá en la palestra y luchará por convertir en una celebridad reconocida.

Recordemos que Gaga impactó y cerró bocas a quienes no daban dos centavos por ella como intérprete en ‘American Horror Story’, incluso ganó un Golden Globe como mejor actriz por su papel, por lo que el paso lógico era el cine y no sólo como cameo de alien en una pantalla (‘Men in Black 3’).

Así, Gaga llega al cine y no en cualquier rol. Lo hace compartiendo protagonismo con Bradley. Las primeras escenas de besos ya se han hecho públicas y han invadido las redes sociales.

Ahora bien, ¿Cómo se dividirá Cooper para protagonizar la cinta que él mismo dirigirá? Simple, usando un doble… ¡¡El cual ha presentado él mismo!!

Y es que, al ver las fotos que se han dado a conocer, es difícil creer que exista un ser humano en la Tierra parecido al guapo intérprete, pero lo hay y las imágenes no mienten.

‘A Star Is Born’ cuenta con la producción de Clint Eastwood y Jon Peters. Su estreno está previsto para el 28 de septiembre de 2018.

Te puede interesar: