Las cinco temporadas de ‘Breaking Bad’ en una película de 2 horas

Breaking Bad’, el exitoso drama creado por Vince Gilligan y considerado por muchos críticos como la mejor serie de todos los tiempos, ya está disponible en formato de largometraje.

Los cineastas Lucas Stoll y Gaylor Morestin son los responsables de este proyecto en el que tuvieron que adaptar las 5 temporadas (62 capítulos) de AMC en una película de 2 horas.

Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Re imaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje. Es una nueva alternativa de Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos“, comentaron los cineastas.

‘Breaking Bad’ narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo. Se estrenó el 20 de enero de 2008 a través de la cadena AMC.

Si aún no has visto la serie, mejor no veas su ‘película’, te perderás escenas y detalles icónicos de la serie.

Aunque el vídeo fue removido de Vimeo, pueden verlo desde SolarMovie.

Te puede interesar: