Escucha ‘Slide’, nueva canción de Calvin Harris junto a Frank Ocean

Si hay un personaje enigmático en la música es Frank Ocean, que sin lugar a dudas tiene su lugar como representante del R&B. Sin embargo, a muchos sorprendió su colaboración con el DJ escocés Calvin Harris en ‘Slide’, su nuevo tema, ya disponible en todas las plataformas de streaming.

‘Slide’ amenaza con convertirse en uno de los hits que sonarán este año, llega tras el lanzamiento de ‘My Way’ y ‘This is What You Came For’, canciones que Harris ha logrado posicionar en la mente de sus fanáticos y que han sonado hasta donde no las hemos esperado.

Estos talentos parecerían no congeniar, pero en ‘Slide’ lo hacen más que bien, Calvin Harris baja las revoluciones, se deja llevar por el estilo de Ocean y el toque lo pone la banda de hip-hop Migos. El resultado es una canción con sentido, fácil de retener en la mente, pero con la calidad musical que Frank Ocean puede asegurar.

Esta sería la primera canción del 2017 para Harris, mientras que Frank Ocean todavía tiene a muchos pensando en su regreso. En 2016, sacó al mercado el álbum ‘Blonde’, aunque sin la repercusión que muchos esperaban.

Te puede interesar: