‘Santa Clarita Diet’: Conoce 10 curiosidades sobre Liv Hewson

Hace algunos días arribó a Netflix una comedia que se había anticipado mucho, ‘Santa Clarita Diet’, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

La serie narra la historia de un matrimonio de expertos en bienes raíces que viven en un suburbio de California junto a su hija adolescente, sin embargo, su mundo se pone de cabeza cuando Sheila Hammond (Drew Barrymore) se vuelve zombie. Su esposo Joel (Timothy Olyphant) se convierte en su confidente, amigo y compinche, logrando adaptarse a la nueva vida que les ha tocado vivir.

Sobre ‘Santa Clarita Diet’ se puede decir mucho, siendo una serie capaz de divertirte y entretenerte, pero que también presenta grandes revelaciones como la de Liv Hewson, quien interpreta a Abby Hammond. Una actriz relativamente nueva pero que vale la pena seguirle la pista.

Es así como en Datainfox nos dimos la tarea de presentarte a Hewson con 10 curiosidades, para que la próxima vez que alguien te hable de la serie, seas todo un ilustrado conocedor de esta intérprete de 21 años.

1. Su sonrisa es una de las cosas que más impactan, sin embargo, la mitad de su diente frontal es falso.

2. En pleno siglo XXI, ella admite que le gusta tejer y lo hace muy bien en su tiempo libre.

3. Tuvo la oportunidad de filmar ‘Dramaworld’ en Seúl, por lo que se obligó a leer el alfabeto coreano.

4. Es de las pocas personas en el mundo que piensa que las turbulencias en los aviones son divertidas. Según ella, piensa que está “en una montaña rusa”.

5. Es muy buena oradora. Durante su tiempo en la secundaria tuvo que dar un discurso durante 15 minutos, el mismo que se extendió una hora porque nadie fue capaz de pararla.

6. Una de las cosas que más resaltan de su físico es el tono de su cabellera, sin embargo, la intérprete asegura que nunca se lo ha tinturado.

7. Usa lentes pero los odia y no los lleva consigo cómo debería.

8. Antes de ser actriz fue profesora de cerámica y técnico de iluminación en el teatro.

9. Tiene tatuada la constelación de Orión en la espalda; la tinta es marrón, por lo que luce como pecas.

10. No ha aprendido a manejar todavía, de hecho, le causa pánico el tráfico.

Liv Hewson aparece en todos los episodios de ‘Santa Clarita Diet’, cuya primera temporada se encuentra en su totalidad en Netflix.

Te puede interesar: