Patrick Stewart anuncia que no volverá a interpretar al Profesor X

A lo largo de la producción de ‘Logan’ hubo muchos rumores acerca de Patrick Stewart, señalando que el actor estaba listo para dejar de interpretar a Charles Xavier, otros afirmaban que estaría en una nueva película. Pero la última palabra la tuvo Stewart, quien se ha referido finalmente al tema.

Stewart, de 76 años, ha anunciado oficialmente que dejará de representar al Profesor X en el cine, esto seguido de la decisión que tomó Hugh Jackman al dejar Wolverine tras 17 años de interpretarlo.

“Una semana atrás, concretamente el viernes en Berlín, estuvimos viendo la película y realmente me conmovió, mucho más que cuando la vi por primera vez, no sé si fue la compañía, pero la película terminó y en ese punto Hugh se emocionó.

Tocó mi mano y vi cómo lágrimas salían de sus ojos. Luego entendí que iba a hacer lo mismo. (…) Tuvimos tiempo de conversar sobre ello, pero llegué a la conclusión de que no habrá una mejor forma, más perfecta, sensible, emocional y bella de decirle adiós a Charles Xavier que esta película.

Así que le dije a Hugh esa misma noche: ‘Lo dejo también, se ha acabado'”, comentó Stewart en una entrevista reciente.

Te puede interesar: