Nickelback estrena primer tema de su próximo disco: ‘Feed The Machine’

Muchos podrán creer que Nickelback es una banda que sólo sabe realizar baladas rockeras. Y sí, para muchos es considerado “El Maná de los estadounidenses”, pero lo cierto es que lo nuevo de la banda de Chad Kroeger ha sorprendido… y para bien.

Hace algunos días la agrupación firmó con el sello BMG Rights Management que los llevará a lanzar su nuevo álbum, ‘Feed The Machine’, noveno en su carrera y que da nombre al primer sencillo del mismo.

Opuesto a lo que nos tenían acostumbrados, Nickelback se unió a Chris Baseford (Slash, Shinedown) en la coproducción del disco, esto con el fin de realizar melodías con riffs más potentes, que llegan a hacerle un favor a tus oídos que buscan mensajes profundos para digerir.

‘Feed The Machine’, el sencillo, es precisamente eso, una muestra de lo que se viene con el disco, que saldrá al mercado el 9 de junio; la promoción del disco vendrá con una gira por Norteamérica, que arrancará el 23 de junio en Noblesville, Indiana. Ya consta con 44 fechas confirmadas.

Te puede interesar: