VÍDEO: Iron Man, Spider-Man y Star-Lord en ‘Avengers: Infinity War’

El productor Kevin Feige y los hermanos Russo presentaron oficialmente ‘Avengers: Infinity War’.

Por lo visto, el equipo de superhéroes de ‘Guardians of the Galaxy’ y los ‘Avengers’ se reunirán para intentar detener al Thanos, interpretado por Josh Brolin, quien para una entrevista pasada comentó sentirse muy entusiasmado por su participación en la película:

Hay veces en las que, tras una de esas sesiones, dices ‘Oh, va a ser una buena película’, cuando sabes que no va a ser así. Pero esto es justo al revés (…) Personalmente, creo que son brillantes. Me quedé pasmado, y tuve la piel de gallina durante más o menos el cincuenta por ciento del tiempo. Me fascina pensar que voy a ser parte de algo así”.

Por su parte, el propio Iron Man, Robert Downey Jr., dirigió ayer un Facebook Live en el cual interactuó con Spider-Man, Tom Holland y Chris Pratt, Star-Lord, y los directores Joe y Anthony Russo.

El rodaje de la cinta comenzó en noviembre de 2016 y cuenta con un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely.

‘Avengers: Infinity War’ llegará a los cines en mayo del 2018, mientras que la siguiente entrega (que compartirá la trama principal de la anterior) llegará un año después.

Te puede interesar: