Mira ‘Lo niego todo’, nuevo vídeo de Joaquín Sabina

El maestro Joaquín Sabina ha revelado el vídeo que acompaña a su nuevo sencillo, ‘Lo niego todo‘. Con una clase magistral que sólo se puede esperar de él.

El inicio del clip es melancólico, con un piano que evoca emociones escondidas. De todo aquello que se dijo y de lo que se calló. Luego la clásica voz rota de Sabina, respaldada y casi sin sentir por una banda.

El vídeo -que recrea un casting para interpretar al mismo Sabina- cuenta con la presencia de Leiva, Benjamín Prado, Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros.

También participan la actriz Macarena García y los actores Dani Pérez Prada (hijo del músico Antonio García de Diego) y Rikar Gil, fallecido hace algunas semanas, y a quien Joaquín dedica la producción.

‘Joaquín Sabina’ –el álbum- saldrá a la luz en marzo, ocho años después de ‘Vinagre y rosas’. Producido por Leiva, compuesto por Joaquín Sabina junto a Benjamín Prado.

Joaquín Sabina en Ecuador

El español tiene previsto arribar a Quito este año para realizar una presentación el 20 de abril en el coliseo General Rumiñahui. Su nueva gira lo llevará a visitar Ecuador para continuar por Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México.

Entradas a la venta en Ticketshow.

Te puede interesar: