JustWatch: La app definitiva para buscar películas y series en Netflix, iTunes y HBO

La televisión tradicional está desapareciendo y no es algo que podamos evitar. La llegada de los servicios de streaming está cambiando el paradigma de como vemos las cosas, donde el usuario es el principal protagonista.

Ya no es necesario esperar por ver una película en cable o adquirirla en cualquier tienda física, plataformas como Netflix, HBO GO o Amazon Prime tienen cientos de películas, series y documentales que podemos disfrutar legalmente desde cualquier lugar, incluso, comprarlas o alquilarlas en Google Play, iTunes o PlayStation.

Pero, ¿cómo saber qué servicio dispone de un título en especial?. Simple, JustWatch simplifica el trabajo, básicamente el sitio es un buscador que depura y clasifica entre las diferentes alternativas de streaming la película o serie que desees ver.

Las búsquedas pueden realizarse usando filtros para que la app se centre en encontrar películas o series por año de estreno, género, precio y calificación.

Disponibilidad

JustWatch actualmente no está disponible en todos los idiomas y regiones, sin embargo, los catálogos de México o Brasil son muy similares al resto de países en Sudamérica, así que no hay problema al momento de buscar por un título en especial.

Además de Netflix y el resto de servicios expuestos anteriormente, la aplicación soporta programas como Microsoft Store, Hulu, Yahoo View, Max Go, HBO Now, Vudu, entre otros.

Descarga JustWacth para iOS y Android o vivita su sitio web.

Te puede interesar: