Conoce el restaurante donde pagas menos si tus hijos se portan bien

Es muy común ir a un restaurante un domingo por la tarde y encontrarte con un bebé llorando, niños corriendo, etc. Pero un restaurante parece haber hallado la solución, ya que si tus hijos mantienen la compostura, terminarás ahorrando dinero. Sí, ¡Aunque no lo creas!

Una vinoteca de Padua (al norte de Italia) optó por hacer un descuento a unos padres tras comprobar que sus hijos eran muy obedientes. El dueño del establecimiento compartió a través de sus redes sociales la experiencia.

El grupo estaba conformado por 10 personas, 6 de las cuales eran niñas pequeñas que se mantuvieron dibujando y haciendo cálculos matemáticos en hojas de papel, completamente en silencio. Sin usar aparatos electrónicos.

Antonio Ferrari, dueño del lugar, se mostró profundamente admirado y decidió premiar a estos padres que gastaron 277 dólares en el almuerzo. Así, gracias a la educación de las niñas, Ferrari descontó 14 dólares del total de la cuenta.

Ferrari reconoce que la idea la tomó prestada de Estados Unidos y decidió ponerla en práctica con esta familia que llamó mucho su atención. No descarta repetir el gesto en el futuro.

“No sucede a menudo. Fue una alegría verlos”, publicó Antonio Ferrari en Instagram junto con la factura de la comida que recogía el 5% de descuento.

Basta poco.. #antonioferrari #padova #tickets

A post shared by antonioferrari (@antonioferrari_a_padova) on

Te puede interesar: