The Bunnies, dream pop para tus oídos desde Guayaquil

Hace algunos días tuve la oportunidad de descubrir a The Bunnies, otro de los proyectos musicales que nacen en Guayaquil y que poco a poco se “abren cancha” en la creciente escena musical del país.

Foto: Valeria Nuques

The Bunnies está conformado por Roberto Chalela (Boards, Moshi Moshi) y Karina Pozo y se describe como “dream pop”. Al escuchar su primer EP disponible en Bandcamp te topas con ‘Bunny Ballad’ que inicia suave, nostálgica y cuando crees que todo quedará ahí, llega Pozo y te regala minutos de tranquilidad, logrando que te conectes con lo más profundo de tu ser. Es ahí cuando entiendes el concepto de “dream pop”, puedes soñar mientras la escuchas, perderte en los sonidos.

Foto: Valeria Nuques

Su primer EP está conformado por cuatro temas, incluyendo un cover de ‘Over’ de Portishead. Y en general inviertes menos de 20 minutos escuchándolo, pero qué geniales serán esos minutos. Así que si te animas, te dejo el link para que vivas la experiencia y te conviertas en un fan de The Bunnies.

Si quieres escucharlos en vivo, en su primer show del 2017, tienes la oportunidad de hacerlo en Guayaquil este 26 de enero en Diva Nicotina junto a Vinu, Franny Glass y Ceci Juno en el lanzamiento del EP “Serpientes y Escaleras”; si eres de Cuenca, este show también se hará en República Sur el 27 de enero.

Redes Sociales

Fb: The Bunnies | IG: @thebunnies.ec

Te puede interesar: