Ricardo Pita se une a Juana Monk de los Swing Original Monks en ‘Viento Eterno’

¿Qué sucede cuando juntas dos grandes talentos? ¡Un bombazo! eso nos prepararon los chicos de Epicentro Arte para este lunes, así que inicia la semana con buena música y ponte los audífonos porque esta colaboración te alegrará la semana.

ricardo-pita-juana

Ricardo Pita es uno de los artistas más talentosos de Ecuador. El 2016 fue un año muy bueno para él ya que estrenó su álbum ‘Amuleto’, que lo llevó a una extensa gira por todo el país y Latinoamérica.

Por su parte, Juana Monk es una de las voces de los Swing Original Monks, una de las bandas con mayor proyección internacional que ha tenido este país; con shows de lleno total e incluso lista de espera, y que está estrenando su más reciente álbum ‘Somos’, el cual puedes escuchar en cualquier plataforma digital como Spotify, Claro Música, entre otras.

Es así como, en una edición especial de Epicentro Arte en Vivo, Ricardo Pita y Juana Monk unieron sus voces para una versión muy especial de ‘Viento Eterno’, la cual puedes escuchar a continuación.

En el vídeo se puede apreciar al cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero y a parte del elenco de su más reciente película ‘Sin Muertos No Hay Carnaval’, los actores Andrés Crespo y Daniel Adum Gilbert.

Cabe destacar que ‘El Ciclo’ es parte de la banda sonora de la cinta de Cordero.

Te puede interesar: