Oscars 2017: Natalie Portman revela que sintió al ser Jackie Kennedy

Al parecer, el 2017 sería el año de la israelí Natalie Portman, embarazada y más feliz que nunca ya que, según las críticas, estaría cerca de su segundo premio Óscar. Todo gracias a su papel como Jackie Kennedy Onassis en ‘Jackie’.

natalie-portman-dark

Sin embargo, el rol que la llevaría nuevamente a lo más alto de la industria cinematográfica estadounidense no habría sido algo sencillo en la carrera de la intérprete ganadora del Óscar por ‘Black Swan’ (2010).

En una entrevista reciente para W Magazine citada por Just Jared, Portman, de 35 años, comentó:

“Fue aterrador. Obviamente, la gente tiene ideas preconcebidas acerca de quien fue ella y su entorno. Lo primero que quería como actriz es que la audiencia se convenciera; necesitaba que me crean el rol para que la trama de la cinta surja. Deben parar de verte como actor, tienen que creer que tú eres el personaje que interpretas. Algo muy difícil, pero sabía que en manos de Pablo Larraín, nuestro director, estaría a salvo”

‘Jackie’ es la cinta biográfica de la afamada esposa de John F. Kennedy, trigésimo quinto presidente de Estados Unidos; está ambientada durante sus días como primera dama y los días posteriores a la muerte de su esposo, en 1963.

La película se estrenó oficialmente el 7 de septiembre pasado y el Festival de Cine de Venecia, donde obtuvo el reconocimiento como Mejor Guión.

Te puede interesar: