James Corden rinde homenaje a George Michael

El rey del Carpool Karaoke, James Corden, se ha unido a los homenajes para el fallecido George Michael, en esta ocasión revelando cómo se sentía con respecto a su música.

james-corden-michale

“Siento que he querido a George Michael tanto como amo la música. Sé que muchos se sienten igual. Puedo recordar momentos específicos en mi vida cuando sentía que estaba solo en el mundo y la música de George me daba la sensación de que él me daba la mano y me decía que no era así, que esos sentimientos malos le pasan a todos”, comentó Corden, quien recientemente fue anunciado como el host de la ceremonia de los premios Grammy, a realizarse este domingo, 8 de enero.

Sin embargo, Corden dio una primicia al público, contándoles que fue precisamente George Michael quien lo inspiró a producir el famoso segmento Carpool Karaoke, que lo ha llevado a cantar con cientos de celebridades tales como Madonna, Adele, Lady Gaga y hasta Michelle Obama.

“La idea nació mientras George y yo cantábamos en el auto. Era la primera vez que cantaba con alguien y esto se volvió una gran parte de mi vida. Definitivamente, él inspiró eso”

George Michael falleció el 25 de diciembre pasado por causas que aún no han sido esclarecidas.

Te puede interesar: